Si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.


¿Cuándo necesito un psicólogo?
Cuando sientas que un problema te esta causando malestar emocional e intentas cambiarlo pero por ti mismo no lo consigues y esa sensación desagradable  perdura en el tiempo. Si tienes dificultad en la comunicación o para relacionarte. 


¿Cómo son  las sesiones?
Tras la primera entrevista tú nos das el motivo de consulta, nosotras te ayudaremos a descubrir por qué ese malestar y las causas que lo mantienen. Después te ayudamos a fijar objetivos  Utilizaremos las  técnicas y los conocimientos necesarios  para ello.

Los más importante para ayudarte es que exista una vinculación entre paciente - psicólogo y que se sigan las instrucciones que te facilitamos.Te ayudaremos de forma sencilla a que nos cuentes qué es lo que te preocupa.


¿Cuándo es necesario pedir ayuda a un psicólogo?
Cualquier persona puede requerir en algún momento de su vida una terapia psicológica para aprender una manera mejor de hacer frente a sus dificultades. 


¿Cuánto dura una sesión y cada cuanto tendré que ir?
La sesión dura 1 hora. Normalmente se realizan sesiones semanales o dos sesiones semanales según el caso,el paciente. Según se alcanzan objetivos y mejoría cada 15 días o 3 semanas, después revisión una vez al mes y posteriormente alta sel servicio de psicología.


¿Es confidencial?
Sí existe el secreto profesional. Estamos obligados por el Código Deontológico de la Psicología y por nuestra propia ética personal. 


¿Cuánto puede durar el tratamiento?
La duración de la terapia psicológica depende de lo complejo que sea el caso y de tu disposición a dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar. 


¿En cuánto tiempo se me da una cita?

Depende de la agenda se citará en esa mima semana o a la próxima en caso de no poder ser por problema de ocupación de agenda se dará la posibilidad de acudir con otro compañero de profesión.



Publicado: 8 de Septiembre de 2015 a las 17:00